top of page

Prepa en 4 meses

Programa completo en modalidad autodidacta el cual incluye clases grabadas que puedes consultar las 24/7 y avanzar a tu ritmo, para poder contestar el examen parcial una vez terminada cada materia.  Siempre tendrás el acompañamiento de una coordinadora que te ayudará a resolver tus dudas y dará atención personalizada. 

Son solo
4 materias y se presenta un examen parcial al termino de cada materia. La tasa de acreditación es del 98%. Si te dedicas a estudiar 16 semanas, te garantizamos que acreditas con un promedio mínimo de 7.5.  Ademas tendrás atención personalizada por una coordinadora académica que te atenderá en todo momento.

Validez Oficial

Certificado en formato Físico. El cual contiene la firma electrónica y sellos digitales por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General del Bachillerato (DGB) a través del Acuerdo 286.

Tiene validez oficial a nivel nacional lo cual te permite continuar tus estudios universitarios. Todas las universidades aceptan el certificado que obtendrás al aprobar los exámenes.

Al finalizar el programa recibirás tu certificado en 40 días hábiles aprox. En nuestras instalaciones en la CDMX o EDOMEX. En caso de ser foráneo, se puede enviar por paquetería

indicaciones-CERTIFICADO.png

Nota: A partir de marzo 2023 los alumnos inscritos en modalidad Prepa 2 meses y Prepa 4 meses recibirán certificado con código Qr  (el que se ve en la imagen).  

Egresado Prepa 2 meses Capasa.png

Pago de Contado
En una sola exhibición

$7,797 MXN

+ 1 pago de envío extra por paquetería del certificado en caso de ser foráneo*

Una vez realizada la compra le llegará un correo de confirmación, en breve uno de nuestros asesores se contactará con usted para inicar su registro*

Incluye:

  • Acceso a Plataforma Web

  • Derecho a examenes

  • Acceso a clases grabadas

  • Certificado con Validez Oficial

  • Material de apoyo y actividades digitales

  • Atención personalizada

  • Disponibilidad 24/7 Plataforma

  • Garantía de Acreditación

  • Acceso a talleres Platino*

Plataforma Educativa 24/7 en Línea

Con Profesionales que te impartirán clases de las materias que verás. Además que te ayudarán a resolver tus dudas. Estas clases quedan grabadas y puedes consultarlas a cualquier hora desde la plataforma web de CAPASA y Google Education ó bien desde nuestra App móvil que puedes descargar en Play Store ó Apple Store

Horarios Flexibles

Al ser una modalidad autodidacta de Prepa en 4 meses, todas las clases son grabadas, no requieres conectarte de forma obligatoria a una clase en vivo ya que no hayTú eliges dónde, cuándo y cómo avanzar con tus actividades y ver tus clases grabadas, de acuerdo a tus necesidades sin descuidar tu trabajo, familia y actividades, con nuestras clases en línea Tú decides.

Avanzas a tu ritmo.

Working on a Laptop_edited_edited.jpg

Facilidades de Pagos

$8,197 MXN

+ 1 pago de envío extra por paquetería del certificado en caso de ser foráneo*

Si te interesa este plan ¡Contáctanos! y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para comenzar tu inscripción.

Características del Plan de Pagos:

  • Puedes comenzar tu proceso con una inscripción inicial de $697

  • Posterior se realizan 4 pagos de $750.-  c/u por materia (Matemáticas, Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales) el cual  *incluye capacitación*. Este pago se realiza cada mes conforme avanzas en las materias.

  • El pago de derecho a examen es de $3,000.- y se realiza directamente a la Instancia Evaluadora antes de que cierre la convocatoria.

  • Y por último un pago de $1,500.-  el cual es para la certificación que incluye los derechos de emisión y gestoría ante las Autoridades correspondientes.

  • Dando así un precio total de: $8,197

  • En caso de ser foráneo (fuera de de la CMDX o EDOMEX) se te cobrará un pago extra mínimo de entrega de certificado por correo postal a tu domicilio, el cual se te estará notificando más adelante*.

Proceso Simple y Rápido

Todo el proceso es práctico, seguro y eficiente, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Inscríbete
2. Sube tus documentos (CURP, Identificación oficial INE, Acta de nacimiento y      Certificado de Secundaria antes de agosto del 2019)
3. Ingresa a tu aula digital 
4. Avanza a tu ritmo el material que encontrarás (clases grabadas y actividades digitales)
5. Presenta tu examen al termino de cada materia.
6. Recibe tu certificado

 

Plan de Estudio Prepa en 4 meses

Al ser una Prepa en 4 meses las únicas materias que verás son las siguientes:

Comunicación

1 mes

=

EvaluaciónFormativa

+

Matemáticas

1 mes

=

EvaluaciónFormativa

+

C. Sociales

1 mes

=

EvaluaciónFormativa

+

C. Naturales

1 mes

=

EvaluaciónFormativa

Cada materia tiene una duración de un mes, aunque también dependerá de cuanto tiempo le dediques a cada una, (tomando en cuenta que es dentro de un máximo de 4 meses). Al finalizar cada una se presenta una evaluación formativa en donde te preguntarán todo lo visto en clases. Una vez que logras pasar tu evaluación formativa inicias tu siguiente materia.  Al concluir las 4 evaluaciones realizarás una última evaluación sumativa, la cual en conjunto darán tu promedio final.

¿Estas listo (a) para recibir tu certificado?

Ten en cuenta que en caso de elegir el plan de pagos, es necesario realizar tu pago de examen un día antes para poderlo presentar y así pasar a la siguiente materia*

Evaluación Sumativa

bottom of page